"Cristina", la nueva canción de Sebastián Yatra

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor 

Sebastián Yatra

 

Sebastián Yatra, la estrella colombiana, estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina” en todas las plataformas digitales.

El vídeo relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal que no encaja en el estilo de vida de Cristina.

Para recrear la historia, el cantante recurrió a su amiga Tini para que interprete el papel de 'Cristina', así se dejó ver en los últimos días en las publicaciones de Yatra.

Mira el video aquí.



“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía.

En este nuevo álbum, Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”.

Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

Mas en Música