Aitana estrena su primer álbum titulado 'Spoiler'

Un año de carrera artística ha sido más que suficiente para que Aitana batiera récords y acumule cifras nunca vistas en las plataformas digitales.

Aitana Fuente: Aitana

Aitana estrena “SPOILER” copando los charts digitales de nuevo. El álbum que da continuidad a su proyecto anterior “TRAILER”, incluye nuevos temas inéditos y su primer single “Nada sale mal”, que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo supera ya los 10 millones de reproducciones en YouTube.

En SPOILER, Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel. De Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Telefono) a Alizzz y El Guincho (Me Quedo) pasando por Luis Salazar y Andy Clay (Nada Sale Mal). También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y el artista de música electrónica de renombre Pional en Barro y Hielo o Cristal.

Aitana es la artista femenina nº1 revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory