Sebastián Yatra y Tini confirmaron su relación con una foto romántica

La pareja de artistas acabaron con los rumores y llenaron de felicidad los corazones de sus fanáticos

La pareja sigue dando muestras de amor en las redes sociales
La pareja sigue dando muestras de amor en las redes sociales

¡Se acabó el misterio! Sebastián Yatra y Tini es la nueva pareja de la música urbana. Ambos decidieron dejar el misterio y subieron fotos románticas en sus perfiles de Instagram.

Más en La Zona: ‘Cristina’, la nueva canción de Sebastián Yatra y Tini

Tras el estreno de ‘Cristina’, Yatra y la cantante argentina se han dejado ver más de la cuenta. Esto acompañado de publicaciones que hacían notar que entre ellos había mucho más que una amistad.

En una reciente publicación del colombiano, aparece mirando tiernamente a Tini y con sus labios cerca a los de ella.  “Cada vez más enamorado”, fue el texto que acompañó la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Pero la revelación no solo vino de parte de Sebastián, sino que también de la cantante argentina que subió dos fotos en su cuenta de Instagram casi el mismo día, quizás con el fin de confirmar los rumores.

“Te amo, te amo”, fue la descripción de Tini en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el


Los rumores de un romance entre los artistas empezaron en el 2018 luego de que fueran parte de una serie para Disney. Desde el primer momento hicieron clic musicalmente y trabajaron en la canción ‘Quiero Volver’ causando alboroto entre sus fanáticos.

Para el 2019, el colombiano y Tini tenían otra sorpresa. Estrenaron ‘Cristina’ el tema que los volvió a juntar y que llenaron de amor sus corazones. Para algunos fans, la canción hizo que se buscaran más y revelaran la pasión que ambos sentían.

Mira el video de ‘Cristina’.

Mas en Espectáculos