Llegó "Si Supieras", lo nuevo de Daddy Yankee con Wisin & Yandel a lo Old School

La nueva colaboración trae el sonido de la vieja escuela y lo mejor de la nueva con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

'Si supieras', lo nuevo de Daddy Yankee con Wisin & Yandel Fuente: YouTube Daddy Yankee

Como en los viejo tiempos, un sonido explosivo con reggaetón del bueno. Así es 'Si supieras', lo nuevo de Daddy Yankee con el dúo Wisin y Yandel que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta colaboración entre el 'Cangri' y el 'dúo de la historia' queda demostrado que los artistas siguen vigentes en la música urbana y pueden trasladar a sus fans a los primeros sonidos del reggaetón que se apoderó del mundo hace más de 10 años.

"Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el Reggaetón que te llegue a la fibra. Gold School 2020 “SI SUPIERAS”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

 

En el video oficial de 'Si supieras' se narra la historia de un adolescente que busca conquistar a una chica y a pesar de algunas diferencias y rivalidades logra enamorarla con la ayuda de los artistas en pleno escenario.

En YouTube ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y va subiendo en el orden de tendencias a menos de 12 horas de ser estrenado.

¡Mira el video oficial aquí!



'Si supieras' no es la única colaboración entre Daddy Yankee y Wisin y Yandel, hace un año estrenaron 'Todo comienza en la disco' y entre los clásicos están 'Mayor que yo' y ' No me dejes solo'.

Mas en Música