Piso 21 estrena su nueva canción "Una vida para recordar"

El nuevo sencillo llega con la colaboración de Myke Towers.

Piso 21 estrena 'Una vida para recordar' Fuente: Piso 21

Tras el éxito de "Te vi", la banda colombiana Piso 21 regresa a la carga con su nueva canción "Una vida para recordar" que llega con video oficial que va subiendo posiciones en el portal de YouTube.

El nuevo sencillo también sale a la luz para darle la bienvenida a Lorduy, su nuevo su nuevo integrante, y sin perder su esencia, en esta oportunidad invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

"Una Vida para Recordar", llega como la canción perfecta para dedicar a esa persona especial, una letra de amor profundo impregnada del buen ritmo de Piso 21 y el flow del puertorriqueño Myke Towers que seguro pondrá a vibrar todos los fans.

El tema ha sido compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty.


Paralelo al lanzamiento de "Una vida para recordar", Piso 21 continúa de gira por el mundo con el Adrenalina World Tour, después de agotar fechas en USA, Chile y Argentina la gira llega a México en el próximo mes de septiembre.

Mas en Música