Guaynaa hace arder las redes con el estreno de "Buyaka"

En el video Guaynaa muestra hombres bailando sensualmente en lugar de mujeres como se acostumbre en los clips urbanos

Guaynaa estrena 'Buyaka' Fuente: Guaynaa

Quiere seguir haciendo bailar a sus miles de fans. Tras el éxito de 'Rebota', el cantante Guaynaa estrenó su nuevo sencillo 'Buyaka' con ritmo que de seguro lo posicionara como el nuevo lider del género urbano.

Desde hace algunos días, el popular “Guaynabichy” ha causado gran expectativa a sus millones de seguidores en Instagram, mostrando imágenes y cortos videos de lo que es “Buyaka”.

Y ahora por fin ya está disponible en su canal de YouTube. Un video donde Guaynaa decidió mostrar más hombres sexys bailando que mujeres como se acostumbra en los clips urbanos.

"En este video se me ocurrió invertir la función de las mujeres, y sexualizar a los hombres. El estilo de composición tiene patrones de la Salsa 💃. El instrumental fue creado por un muy talentoso joven y pues la producción musical estuvo a cargo del prócer del perreo Papa NeL. @djnelsonmusic", escribió el cantante en Instagram

MIRA EL VIDEO AQUÍ

"Con esto quiero llevarles un mensaje a los jóvenes que quieren triunfar en la música. NO imiten a nadie, NO quieran cantar o verse como alguien. Lo que realmente define a un gran artista es su corazón y su particularidad. Los amo corillo", añadió el artista.

La letra de “Buyaka”, cumple con el ya establecido estilo del cantante desde el lanzamiento de su éxito mundial “Rebota”.

“En este tema el público podrá conocer más sobre mi estilo. Es una canción para disfrutarla, bailarla y cantarla a todo pulmón porque para eso hago y seguiré haciendo música; para hacer felices a quienes me escuchan.”, afirmó Guaynaa.

Mas en Música