Daddy Yankee estrenará nueva canción en los Latin American Music Awards

El Big Boss  anuncia nuevo tema luego de lograr ventas históricas de tickets para nueve shows en Puerto Rico

Daddy Yankee Fuente: Daddy Yankee

¡Imparable! Daddy Yankee sigue llevando la música urbana a otro nivel y así quedó demostrado con el Sold Out de 9 conciertos que brindará en el Choliseo de Puerto Rico para el mes de diciembre.

Las ventas fueron un éxito total y se acabaron en cuestión de horas. Algo sin precedente en la Isla del encanto y en género urbano.

A través de su cuenta de Instagram, el Big Boss se mostró agradecido con toda la fanaticada que compró los boletos y que sigue su carrera desde el inicio.

"Una vez más sin Palabras 😶 Gracias a Dios y a ustedes por hacer posible tanta Gratitud 🙏🏻", escribió en una de sus publicaciones.

 

Pero no es la única novedad de Daddy Yankee, el cantante de 'Con Calma' quiere responder el respaldo de los fans con una nueva canción y que lo estrenará en la premiación de los Latin American Music Awards.

"Mi gente estoy ensayando una sorpresa que tengo el jueves. A que no saben que es. Voy a estrenar mi nuevo sencillo este jueves en Latin american Music Awards. Porque yo si tiro pa' lante, y gracias a todos los que han tirado pa' lante para ir a verme al Choliseo. Los que van a viajar del mundo entero para irme a ver a Puerto Rico. Muchísimas gracias, 15 mil personas por show, increíble, no me lo esperaba. Gracias por todo eso mi gente", dijo Daddy Yankee en Instagram

Mas en Música