Yahaira Plasencia: Estas fueron las sorpresas que recibió en su cumpleaños junto a Jefferson Farfán [FOTOS]

Yahaira Plasencia pasó su cumpleaños en Rusia junto a Jefferson Farfán y aquí te mostramos las sorpresas que recibió en este día.

La salsera peruana, Yahira Plasencia, cumplió 26 años de edad en Rusia, en compañía de Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

El día de ayer, Yahaira Plasencia cumplió 26 años al lado de Jefferson Farfán en Rusia, debido a que están pasando la cuarentena juntos. Respetando las normas de salud, la salsera peruana, celebró desde el confinamiento y compartió fotografías de sus festejos en las redes sociales.

“Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado. Pero Agradezco a Dios por darme un año más de vida, y deseo de todo corazón que se me cuiden, y cuiden a los suyos porque esto acabará muy pronto. Feliz cumpleaños a mi y todos los cumpleañeros de hoy 🎂. Besos 😘 y Bendiciones”, señaló Yahaira Plasencia en Instagram junto a fotos de su festejo.

Aunque en las fotografías y videos de Instagram no aparece el futbolista Jefferson Farfán, es un hecho que están juntos, ya que él mismo confirmó la noticia en una transmisión en vivo con Paolo Guerrero.

Mas en Espectáculos