Anna Carina confiesa que tiene coronavirus: “A pesar de no haber salido de mi casa, de haber desinfectado bolsas y todo, no fue suficiente”

La cantante, Anna Carina Copello, confesó que dio positivo al coronavirus a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución.

La cantante Anna Carina confiesa que tiene coronavirus. Fuente: Google

La cantante, Anna Carina Copello, ha confirmado a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Según detalló la cantante peruana en su publicación en Facebook ella tuvo todos los cuidados necesarios para prevenir el coronavirus como, por ejemplo, no salir de su casa en 60 días, haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera y aún así contrajo el virus.

Luego de presentar los síntomas y haber perdido el sentido del olfato y gusto, llamó para que le hagan una prueba de descarte y salió positivo.

"A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus"- señaló en su publicación.

Hace poco, la hermana de Maria Pía Copello  había lanzado un sencillo en cuarentena junto al rapero Jaze titulado “Unidos”, el cual se estrenó el 12 de Abril. El video fue grabado desde casa y conquistó a más de uno.

Anna Carina señaló también que “gracias a Dios se encuentra estable” y se mantiene aislada para cuidar a su familia.

Mas en Música