Boys Over Flowers 2: ¿La serie coreana tendría nueva entrega en Netflix?

Algunos seguidores aseguran que la serie coreana “Boys Over Flowers 2” podría tener una segunda parte en Netflix.

Los famosos integrantes del F4 (Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon) siguen actuando. Fuente: Google

Las novelas más exitosas del mundo, Boys Over Flowers 2, la cual se estrenó en el 2009 y sigue vigente entre sus fanáticos, se transmitirá en Netflix.

La mayoría de los fanáticos de Boys Over Flowers 2 están esperanzados en que habrá una segunda entrega de esta serie coreana.

Y es que los famosos integrantes del F4 (Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon) ya terminaron de hacer su servicio militar y siguen actuando y esto les hace suponer a los fanáticos que podría tener una segunda entrega.

Otra de las razones es que, si bien todas las historias quedaron cerradas, en una próxima entrega podría tratarse de la vida después del matrimonio o un nuevo amor para Ji Hoo.

Lamentablemente, desde el estreno de la nueva adaptación japonesa, no ha habido ningún pronunciamiento oficial del lado coreano.

¿Qué es Boys Over Flowers?

Boys Over Flowers también conocida en gran parte de Latinoamérica como “Los chicos son mejores que las flores” y en Chile como “Casi el paraíso”, es una serie de televisión surcoreana basada en el manga japonés, Hana Yori Dango (花より男子), de Yōko Kamio.

Mas en Espectáculos