Sergio George sobre Yahaira Plasencia: "Puede ser una estrella mundial" [VIDEO]

El productor cubano, Sergio George, señaló que Yahaira Plasencia podría ser una estrella mundial.

Sergio George sorprendió a más de uno al señalar que Yahaira Plasencia se convertiría en una estrella de talla mundial. Fuente: Google

El reconocido productor, Sergio George, sorprendió a más de uno al señalar que la salsera peruana Yahaira Plasencia se convertiría en una estrella de talla mundial. Estas declaraciones las dio hace algunos días en el programa América Hoy conducido por Renzo Schuller Ethel Pozo.

Para Sergio George, Yahaira Plasencia podría ser uno de los más grandes descubrimientos artísticos que hizo en su carrera y promete conquistar a más de uno con sus próximos temas.

Ver esta publicación en Instagram

El músico y productor @sergiogeorge dio a conocer lo que viene trabajando con @amygutierrezperu, se viene algo grande con nuestra cantante. Además dejó en claro que continúa el proyecto con @yahairaplasencia y muy pronto conoceremos el tercer tema de la salsera. @sergiogeorge fue muy enfático y preciso que él esta encantado de trabajar con todo el talento que tiene nuestro país. @americahoytv de lunes a viernes a las 10:00 a.m. por @americatelevision #salsamusic #salsa #sergiogeorge #salsadancing #salsa💃 #salsadance #musicaperuana #music #cantantes #artistas #artistasperuanos #cantantesperuanos #orgullo #orgullonacional #talentoperuano #peru #talentodeexportacion

Una publicación compartida por América Hoy (@americahoytv) el

“Es una persona (Yahaira) que puede ser una estrella mundial, honestamente yo lo veo así... Claro que sí, en el tercer tema, grabamos un tema hace como un año y medio. Grabamos 'Y le dije no' y este otro tema ...", señaló el productor musical descartando la posibilidad de dejar de trabajar con ella.

Por el momento, Sergio George también se encuentra trabajando con Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt.

Mas en Música