Yahaira Plasencia sobre pasar la cuarentena con Jefferson Farfán: “Nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa”

La salsera Yahaira Plasencia confesó cómo está pasando la cuarentena con Jefferson Farfán en Rusia.

Yahaira Plasencia señaló que estos momentos difíciles les ha servido para conocerse muchísimo. Fuente: Instagram

 Yahaira Plasencia declaró en el programa “En boca de todos” cómo la está pasando en esta cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.  

Si bien Yahaira Plasencia viene recuperándose luego de someterse a una operación por sus riñones y Jefferson Farfán se recupera de coronavirus, ambos se encuentran apoyándose en estos momentos difíciles.

La salsera peruana señaló que por el momento se encuentra separada de Jefferson Farfán pero que en algunos días volverían a estar en el mismo espacio.  

Ver esta publicación en Instagram

Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen "programa de investigación" si no la realizan . Por otro lado ,mediante la difusión de informacion falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la proxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una informacion de un perfil de instagram Y no engañar al público con MENTIRAS. Hasta cuando con tanta maldad !!!!! Jamás jugaría con mi estado de salud ,más aún si estuve tan delicada . Estoy recuperándome y me encuentro mejor . Gracias por su apoyo . Buenas noches !

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Tengo el apoyo [de Farfán], no puedo quejarme. Todos me han apoyado muchísimo”, señaló Yahaira. “Jefferson tuvo la mala suerte de que le dé el virus, ya se está recuperando, pero poco a poco todos recuperándonos y apoyándonos”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo es su convivencia ella respondió que está tranquila: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos. Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, enfatizó.

Mas en Espectáculos