Leslie Shaw a sus críticos: “Gracias por hacerme más fuerte y más terca”

La cantante peruana, Leslie Shaw, llegó los 5 millones de reproducciones en YouTube con su video “Estoy soltera” y envía mensaje a los que la criticaron.

La cantante peruana mandó un mensaje a los que no creyeron en ella. Fuente: Difusión

Leslie Shaw llegó a los 5 millones de reproducciones en Youtube con su videoclip ‘Estoy soltera’, junto a Thalía y Farina. La cantante peruana mandó un mensaje a los que no creyeron en ella.

 “Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones. Y espero que lo sigan haciendo, que me sigan motivando y así poder seguir dándoles la contra”, señaló Leslie Shaw en una entrevista con el programa América Espectáculos.

Leslie Shaw aseguró que sus papás están muy orgullosos del éxito de este tema que fue grabado el octubre del año pasado. Leslie aseguró que conoció a Thalía en las grabaciones de “Estoy soltera” en Nueva York.

“La primera vez que nos vimos (con Thalía) fue en la grabación del videoclip… (Y le dijo) ‘Esto va a ser un hit, luego quiero irme a Machu Picchu, tú me llevas a pasear, qué rico comerme un ceviche'. Yo no podía creer que eso estaba sucediendo”, agregó Leslie.

Mas en Música