Daniela Darcourt confesó que Sergio George se alejó luego de indirectas a Yahaira Plasencia [VIDEO]

El productor Sergio George se habría molestado con Tito Nieves por sus comentarios en contra a Yahaira Plasencia.

A Sergio George no le habría gustado una declaración de Tito Nieves en una entrevista con Magaly Medina. Fuente: Difusión

Este fin de semana corrió el rumor de que el productor Sergio George estaría molesto con Daniela Darcourt por que ella envió algunas indirectas a Yahaira Plasencia cuando fue entrevistada en el programa de Magaly Medina.

En esta entrevista Tito Nieves señaló que  “Ella (Daniela) no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo”.

Esta declaración no le habría gustado a Sergio George, quien ni siquiera ha compartido la canción de la peruana en sus redes sociales.

Ante ello, Daniela Darcourt se pronunció en el programa “Mujeres al mando” y habló del alejamiento entre Sergio George y Tito Nieves y dijo que ella se mantenía al margen.

“Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea. Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, señaló Daniela Darcourt.

Mas en Música