Yahaira Plasencia está feliz porque su canción “Cobarde” alcanzó 8 millones de vistas [VIDEO]

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, está muy feliz debido a que su canción “Cobarde” alcanzó 8 millones de vistas en Youtube y publicó su emoción en Instagram.

El tema “Cobarde” fue eliminado de Youtube pero luego de varios días, la salsera lo pudo recuperar. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia está muy feliz por el éxito de su canción “Cobarde”. Y es que el tema de la salsera ha alcanzado los 8 millones en Youtube. Su alegría la mostró en su Instagram y agradeció a la gente que siempre la apoya.  

Como se recuerda, el tema “Cobarde” fue eliminado de Youtube pero luego de varios días, la salsera peruana lo logró recuperar. El día de hoy, este tema tiene muchas visitas y comentarios de sus seguidores.

Por el momento, Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a Jefferson Farfán pasando la cuarentena y aún no ha confirmado cuándo viajará a Estados Unidos para seguir trabajando de la mano con su productor Sergio George.

Yahaira Plasencia indignada porque borraron el videoclip “Cobarde” de Youtube

Yahaira Plasencia estaba muy feliz porque su canción “Cobarde” había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, hoy el videoclip fue borrado de esta plataforma.

 “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de Cobarde lo han borrado de Youtube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, dijo Yahaira en sus historias de Instagram. 

“No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, enfatizó Yahaira


Mas en Música