J Balvin felicitó a su mamá por nombramiento de la ONU: “Es una mujer ejemplar” [FOTO]

El cantante colombiano J Balvin publicó en su Instagram que está muy orgulloso de su madre por su excelente labor con las mujeres niños.

En las redes sociales, J Balvin publicó un tierno mensaje. Fuente: Instagram

J Balvin enterneció al publicar un mensaje para su madre, Alba Mery Balvin, en Instagram. Y es que la mamá del famoso reguetonero hizo noticia luego que fuera nombrada madrina de proyectos especiales en la atención a la mujer y la familia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La mamá de J Balvin recibió el reconocimiento durante un encuentro virtual, en el que también participó el cantante, quien aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Muy orgulloso de ti madre !!!! #ONU #ONODC

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Es una mujer ejemplar, representa a una mujer con tesón, con inteligencia y presta para el servicio. Por eso la clave en esto, la misión que tenemos, al igual que mi madre, es la del servicio”, señaló J Balvin.

En las redes sociales, J Balvin publicó un mensaje en Instagram donde escribió: “Muy orgulloso de ti madre. #ONU #ONODC”, escribió en la leyenda de la foto, donde vemos a su mamá junto a una niña.

Mas en Música