Ezio Oliva es considerado uno de los artistas más influyentes por la revista Billboard

Ezio Oliva sigue conquistando a más de uno y la revista Billboard lo consideró uno de los artistas más influyentes del Perú.

La revista Billboard lo sugiere internacionalmente para tomarlo en cuenta en un radar musical que cubre el género del pop y la balada. Fuente: Difusión

Ezio Oliva fue considerado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes de la escena musical del Perú y lo sugiere internacionalmente para tomarlo en cuenta en un radar musical que cubre el género del pop y  balada.

En la nota publicada, la prestigiosa revista BILLBOARD hace un breve resumen sobre la carrera musical de Ezio Oliva. Y es que cantante peruano comenzó en el concurso "Superstar", luego fue parte del grupo ADAMMO, se consagró con un MTV Awards a "Mejor Artista Nuevo", y hace unos años es solista haciéndose un espacio en México y Colombia.

 "Estoy muy emocionado,me parece increíble que Billboard se haya fijado en mí por primera vez. Es una motivación más para seguir creciendo" señaló Ezio, quién ya prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo single.

Ahora, el cantautor de "30 Horas" continúa realizando  conciertos privados online  desde su casa para deleite de sus seguidores y empresas corporativas, tan sólo hay que contactarlo vía Instagram para tenerlo en vivo y en directo a través de tu pantalla.

Mas en Música