Maluma sobre la relación amorosa de Neymar y Natalia Barulich: “No sé si ellos están juntos, igual no me importa” [VIDEO]

El cantante colombiano Maluma aclaró en un Instagram Live que no tiene ningún problema con Neymar.

Maluma señaló en este Instagram Live que está muy feliz en este momento de su vida. Fuente: Instagram

Maluma reapareció en un live de Instagram para aclarar los rumores y memes provocados por la interpretación de Neymar de su canción Hawái, la cual supuestamente fue dedicada a su ex novia, Natalia Barulich, quien actualmente sostiene una relación con el futbolista Neymar.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, señaló Maluma.

Además, Maluma señaló que está muy feliz en este momento de su vida y que su relación amorosa con Natalia Barulich la terminó tranquilo.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, señaló Maluma.

Maluma y su supuesta enemistad con Neymar

Maluma también habló de su supuesta rivalidad con Neymar y señaló que cada quien hace su vida y lo que se le da la gana. “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, agregó Maluma.

Maluma cierra su Instagram luego de que Neymar se burle de él

Maluma cerró su cuenta de Instagram a pesar de estar en promoción de su último tema “Hawái”.

¿La razón? Parece ser que Maluma no estaría muy contento con un video que Neymar y sus amigos publicaron en las redes sociales cantando este tema.  

Y es que la canción “Hawái” habla de una relación amorosa que terminó, y muchos creen que se la dedicó a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar. 


"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha decir a Neymar en este video en tono burlón entre aplausos y risas.

Muchos usuarios señalan en las redes sociales que Maluma trató de evitar la ola de comentarios a causa de este video y por eso cerró su cuenta. Sin embargo, lo que generó el cantante colombiano fue una ola de memes y burlas que lo convirtieron en tendencia.

Mas en Espectáculos