Christian Domínguez dice que esperará que pase la pandemia para casarse con Pamela Franco [VIDEO]

Christian Domínguez señaló en una entrevista en el programa de “Magaly TV: La Firme” que se casará con Pamela Franco cuando acabe la pandemia.

Christian Domínguez señala que no están apurados para casarse. Fuente: Difusión

Christian Domínguez sorprendió al declarar en una entrevista para el programa de Magaly Medina que esperará que pase la pandemia del coronavirus para casarse con Pamela Franco.

“No hay apuro por casarnos. Queremos hacerlo como queramos y si la pandemia dura dos años, esperaremos los dos años, porque la idea es que te quedes con un hermoso recuerdo. No está en nuestros planes casarnos con mascarillas”, señaló Christian Domínguez.

Cuando le preguntaron sobre sus papeles de divorcio con su aún esposa Tania, Christian Domínguez señaló: “Ella (Tania) me quiso ayudar, pero después de la pandemia ya hemos dicho que (por ahora) no se haga nada”.

Christian Domínguez jura que no se casa con Pamela Franco por culpa de la pandemia

Christian Domínguez confesó que la pandemia del coronavirus retrasó boda con Pamela Franco. Sin embargo, señaló que los planes de boda seguirán en marcha y se casarán el próximo año.

En una entrevista con “En Boca de Todos”, Christian Domínguez señaló que su divorcio estaba a punto de firmarlo, pero la pandemia detuvo todos los trámites. 

 “Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”, agregó el cantante.

Mas en Espectáculos