Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tendrían cerca de un año de relación.
@Instarandula

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado relación amorosa [VIDEO]

Según el periodista Samuel Suárez, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado su relación y se estarían enfocando en sus carreras.

A través de su cuenta Instarandula, el periodista Samuel Suárez señaló que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia podrían haber terminado relación amorosa. Fuente: Instagram

Luego de regresar al Perú, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían puesto punto final a su relación amorosa. Esto lo señaló el periodista Samuel Suárez a través de su cuenta Instarandula.

Y es que Samuel Suárez notó que Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira Plasencia, con la que hace unos días se había tomado una foto.

“Todos en el mundo del espectáculo sabemos que Jefferson Farfán no sigue a Yahaira Plasencia, sin embargo, a quien sí sigue es a su hermana. Es más, se tomaron una foto juntos cuando el delantero regreso al Perú (la cual publicaron en Instagram), no obstante, ahora ninguno de los dos se sigue”, señaló en Instagram Samuel Suárez.

Para el periodista de espectáculos esta podría ser la prueba de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ya no estarían juntos. Sin embargo, hasta el momento ni Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se han pronunciado al respecto.

 

Para el periodista de espectáculos esta podría ser una prueba de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ya no estarían juntos. Fuente: @Instarandula

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú y deberán cumplir su cuarentena

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron a Tumbes el domingo. En imagen que mostró la cuenta de Instaurándula se ve a la pareja arribando al país,  luego de que el futbolista no renovara contrato con el club Lokomotiv Moscú.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán  viajaron desde Moscú hasta Guayaquil. Luego, se dirigieron  hasta la ciudad de Arenilla, ubicada cerca al a frontera con Perú, y por este lugar ingresaron al país.

Ambos tendrían que iniciar una nueva cuarentena en el Perú y pasar los exámenes de descarte del coronavirus.

El futbolista entrenará para la selección peruana para la eliminatorias y Yahaira Plasencia empezará a trabajar en su música.

Videos destacados