Kunno señaló que no es algo definitivo sino por un tiempo.
Instagram

Kunno se retira de redes sociales entre lágrimas: “Lo lograron, me destrozaron” [VIDEO]

El popular tiktoker Kunno anunció que se retirará de las redes sociales luego de recibir muchísimas críticas por cobrar saludos hacia sus seguidores.

Kunno anunció a través de una transmisión en vivo que se retirará de las redes sociales. Fuente: Instagram

El famoso tiktoker Kunno sorprendió a más de uno al anunciar que se retirará de las redes sociales. ¿La razón? Las constantes críticas de que ahora Kunno cobre por mandar saludos personalizados.

Y es que Kunno se unió a la página Hola Fan!, donde los seguidores pagan una cantidad de dinero para obtener saludos personalizados de los artistas. De esta manera, ahora los seguidores de Kunno tendrían que pagar 180 soles por recibir un saludo personalizado.

Ante ello, tres millones de usuarios comenzaron a dejar de seguirlo en TikTok y se convirtió en el centro de todas las críticas. Este fue el motivo principal por el que Kunno decidió anunciar a través de una transmisión en vivo que se retirará de las redes sociales.

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería (...) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, señaló Kunno.

Además, señaló que no es algo definitivo sino por un tiempo.  

“No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así", dijo Kunno en una transmisión.

Kunno pierde seguidores en TikTok [VIDEO]

A través de una transmisión en vivo, el influencer habló de que últimamente está perdiendo fans, sin embargo, el influencer resaltó que prefiere calidad antes que cantidad de seguidores.

“Siempre he sido una persona que le importa mucho más la calidad antes que la cantidad de seguidores, por así decirlo. O sea sí está fuerte esto de bajar así repentinamente de seguidores, sobre todo porque yo sé que soy de las pocas personas que subieron rápido en la plataforma y así como subí puedo bajar, pero lo único que a mi me toca es continuar”, señaló Kunno en una transmisión en vivo.

😱¡KUNNO SE QUEDA SIN FOLLOWERS!😱

😱¡KUNNO SE QUEDA SIN FOLLOWERS!😱 El famoso tik tokers perdió seguidores en poco tiempo. ¿Por qué? En #SueltaTodo te lo contamos TODO

Publicado por La Zona en Martes, 8 de septiembre de 2020

Videos destacados