Carlos Zambrano rompió su silencio: "Neymar es un payaso" [VIDEO]

Carlos Zambrano se pronunció sobre el partido Perú vs. Brasil y calificó de “payaso” a Neymar.

Carlos Zambrano demostró su molestia por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. Fuente: Difusión

Luego del partido Perú vs. Brasil,  Carlos Zambrano se pronunció acerca de esto en una entrevista para el programa “La Banda del Chino”.  

Cabe recordar que el partido Perú vs. Brasil fue muy cuestionado por el arbitraje de Julio Bascuñán y Carlos Zambrano, quien terminó siendo expulsado por una falta a Richarlison, se refirió a esto.

"Duele que nos roben este partido en casa, con un Brasil que no necesita esta ayuda por un par de penales que no fueron", comentó Carlos Zambrano en la “La Banda del Chino”.

Además, Carlos Zambrano demostró su molestia por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. "Sino hubiese sido por esos errores del árbitro. Otra sería la historia. Nos jode que nos pinten la cara en nuestra propia casa. El árbitro ni caso nos hacía", agregó.

Por otro lado, también señaló que para él Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo le pareció un “payaso”. "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es un payaso. Con todo respeto, pero buscaba las mínimas", enfatizó.

Mas en Deportes