Christian Cueva fue separado del club Yeni Malatyaspor por indisciplina

Christian Cueva ha sido excluido del plantel de Yeni Malatyas, así lo ha confirmado un comunicado oficial del club.

El club Yeni Malatyas comunicó oficialmente que Christian Cueva quedó excluido por "su indisciplinado comportamiento". Fuente: Difusión

Recientemente, el club Yeni Malatyas comunicó oficialmente que Christian Cueva quedó excluido por su "indisciplinado comportamiento".

"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla", se señaló en comunicado en la cuenta oficial del club en Twitter.

Todo comenzó a principios de noviembre, cuando Christian Cueva publicó en su Instagram una queja sobre su entrenador, ya que este lo cambió a los 37 minutos del primer tiempo, cuando su equipo estaba ganando 2-0. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió el también jugador de la selección peruana.

Por su parte, su esposa también reclamó en Instagram y escribió:  “¿Qué problema tiene con los sudamericanos?”.

Por su parte, el técnico del club Yeni Malatyas,  Hamza Hamzaoğlu,  señaló en una conferencia de prensa:

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", enfatizó el entrenador.

Mas en Deportes