Sofía Franco es detenida por causar accidente de tránsito y da positivo al dosaje etílico

La ex conductora de televisión, Sofía Franco, fue detenida por causar accidente de tránsito cuando tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido es 0.5 gramos.

Según el dosaje etílico, Sofía Franco, tenía 1.8 gramos por litro de sangre cuando lo permitido es hasta 0.5 gramos. Fuente: Difusión

La ex conductora de televisión, Sofía Franco, fue detenida por la policía por causar un accidente de tránsito en la noche de ayer domingo, en el distrito de La Molina.

Según el dosaje etílico, Sofía Franco, tenía 1.8 gramos por litro de sangre cuando lo permitido es hasta 0.5 gramos.

Sofía Franco impactó contra un taxi con dos ocupantes y también contra una moto de delivery. En una comunicación con el programa “América Hoy” de Ethel Pozo, Sofía Franco señaló que está arrepentida y pidió disculpas.

“Estoy súper mal ahorita emocionalmente porque nadie se imagina que le va pasar esta desgracia, gracias a Dios no hay nadie herido. Hemos conversado con las personas contra las que impacté y gracias a Dios ellos están bien. Hemos conversado, nos hemos disculpado y obviamente estoy arrepentida. Esto es lo que quiero decir a la opinión pública, pido disculpas a todos los afectados (...) Me siento tan mal, espero que todo pase, quiero ir a ver a mi hijo ya”, señaló Sofía Franco a través de un mensaje de audio.

Mas en Espectáculos