Alianza Lima: Gerencia de Licencias declaró improcedente el reclamo de la administración blanquiazul

La Gerencia de Licencias declaró improcedente el reclamo de la administración blanquiazul y así Alianza Lima jugará en segunda división sí o sí.

La Gerencia de Licencias respondió que las faltas de Carlos Stein ya fueron sancionadas en su debido momento. Fuente: Difusión

 Alianza Lima jugará en segunda división sí o sí. Y es que algunos tenían la esperanza de que Alianza Lima se matenga en la primera división,  debido a que presentaron un reclamo ante la Gerencia de Licencias para que sancionara a Carlos Stein quitándole puntos por mantener una deuda importante con los jugadores.

Este recalmo se hacía con el fin de que Alianza Lima no juegue en segunda división. Sin embargo, la Gerencia de Licencias respondió, a través de una resolución, que las faltas de Carlos Stein ya fueron sancionadas en su debido momento.

“El sistema de licencias debe siempre priorizar la deportividad y proteger la integridad de la competición, buscando no distorsionar exageradamente el curso deportivo de campeonato, pero sí cumplir con el propósito de resguardar los derechos de los jugadores e impedir el endeudamiento excesivo de los clubes relativo al pago de los jugadores. Objetivo que se cumple cuando los clubes sancionados regularizan sus pagos”, se señala en la resolución.

Mas en Deportes