Rosángela Espinoza confirma en LA ZONA que no estará en “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza señaló en una entrevista con Belén Estevez, en Zona sin Filtro, que no estaría en la nueva temporada de “Esto es guerra”.

Rosángela Espinoza señaló en una entrevista con Belén Estévez que no estará en la nueva temporada de “Esto es guerra”. Fuente: @rosangelaeslo /Instagram

Rosángela Espinoza señaló en una entrevista con Belén Estevez, en el programa “Zona sin Filtro”, que no estará en la nueva temporada de “Esto es guerra”.

Y es que Belén Estévez le preguntó a Rosángela Espinoza la razón por la que no salía en el video de promoción de la nueva temporada de “Esto es guerra”.

“Si no salgo en el video es porque no voy a estar en “Esto es guerra”, así de sencillo”, dijo tajantemente Rosángela Espinoza.

Ante esta contundente respuesta, Belén Estevez le preguntó: “¿Tú no sientes que eres una pieza importante para el programa?” “Desde que no gané divas no… Me esforcé muchísimo, hice cosas que jamás se había visto en Esto es guerra. Nada sumó en mi participación”, respondió Rosángela Espinoza.

Además, Rosángela Espinoza señaló que no volvería a participar en “Divas”, la competencia de baile de “Esto es guerra”.


Mas en Espectáculos