William Luna sobre canción de Camilo y Evaluna Montaner: “Es indignante, más respeto a Machu Picchu” [VIDEO]

 El cantante peruano William Luna opinó acerca de la nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner llamada “Machu Picchu”.

William Luna pidió a través de sus redes sociales respetar a esta maravilla del mundo. Fuente: Difusión

Hace poco, Camilo y Evaluna Montaner estrenaron su nueva canción llamada “Machu Picchu” y tuvo muchas críticas en las redes sociales.

¿La razón?Machu Picchu” sólo se menciona una sola vez en toda la canción y hace referencia a ruinas.

Ante ello, el cantante peruano William Luna se pronunció a través de sus redes sociales.

¿Ruinas de Machu Picchu? ¡Por favor! Más respeto a Machu Picchu. No me parece, yo sé que son muchachos con bastantes fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, señaló William Luna en un video que publicó en sus redes sociales.

Además, William Luna pidió respetar a esta maravilla del mundo. “Hay que respetar bastante lo que nosotros denominamos lo mejor que tenemos”, agregó.

Fans critican a Camilo y Evaluna porque en su nueva canción solo mencionan una sola vez a “Machu Picchu”

Muchos fanáticos peruanos de Camilo y Evaluna Montaner esperaban el estreno de la canción “Machu Picchu”. Sin embargo, se dieron  con la sorpresa que en este tema sólo se menciona “Machu Picchu” una sola vez y esto los decepcionó.

Algunos usuarios en redes sociales no entendían la relación de esta canción con el título “Machu Picchu” y otros se quejaron de que sólo se mencione una vez en toda la canción a "Machu Picchu".

 

Mas en Música