Arcángel trató de explicar su polémico comentario: "Me estaba refiriendo a la mujer decente, seria" [VIDEO]

Arcángel trató de explicar un comentario machista que publicó en sus redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Arcángel salió a aclarar su mensaje pero dijo algo peor. Fuente: Difusión

Arcángel publicó un comentario machista en sus redes sociales.

 "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes", publicó en sus historias de Instagram.

Arcángel fue muy criticado en las redes sociales y hasta la cantante Anitta le respondió:

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", señaló Anitta en su Instagram.

Arcángel trató de aclarar su comentario, pero dijo algo peor

Ante todas las críticas, Arcángel salió a aclarar su mensaje:

 “Este hombre pide disculpas a las mujeres finas, trabajadoras serias y responsables que hayan sentido que yo les falté el respeto con este comentario, discúlpenme... me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto. Todas son mujeres y todas merecen un respeto", señaló Arcángel. 

Luego, el cantante volvió a emitir una polémica opinión: "Hay mujeres que, lamentablemente, usan sus redes sociales para prostituirse y, a veces, exigen cierto de respeto de los hombres y por más mujer que usted se hace, usted no se comporta como una, tú no lo mereces. Pero repito: si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada, discúlpenme. Yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres. Yo doy like con cojones", señaló Arcángel.

Mas en Música