Policía interviene fiesta de Yahaira Plasencia y la cantante se escondió en la maletera para no ser detenida [VIDEO]

Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en una fiesta y la cantante se escondió en la maletera para no ser detenida por la policía.

Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para no ser detenida por la policía que intervino esta fiesta. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en una fiesta en Cieneguilla junto a sus amigos y familiares y no respetó las normas por la pandemia del COVID-19.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue que Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para no ser detenida por la policía que intervino esta fiesta.

Noticias Relacionadas

Además de ello, también se le ve a Pancho Rodríguez escondido en un baño de la casa de Cieneguilla.

Este video ha sido difundido por el programa de espectáculos de Amor y Fuego, el cual lanzará este lunes el informe completo de esta intervención policial en la fiesta de la integrante de "Esto es guerra" .

Yahaira Plasencia fue nominada a los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia fue nominada como "Mejor artista región sur" en los Premios Heat 2021.

Yahaira Plasencia demostró su emoción en sus redes sociales por esta nominación justo en el día de su cumpleaños. 

"Hoy que cumplo un año más de vida, quiero compartirles este regalo y que hasta ahora no puedo creer...Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños", publicó la salsera en sus redes sociales.

Mas en Espectáculos