Yahaira Plasencia se pronuncia luego de esconderse en la maletera para no ser detenida por la policía

Yahaira Plasencia publicó un comunicado luego de esconderse en la maletera para no ser detenida por la policía

Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales. Fuente: Instagram /@yahairaplasencia

Yahaira Plasencia fue tendencia en las redes sociales luego de que la policía interviniera su fiesta en Cieneguilla y la cantante se escondiera en la maletera de un auto para no ser detenida.

Ante estas imágenes difundidas por el programa “Amor y Fuego”, Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

"Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y era y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, señaló Yahaira Plasencia.

Además, Yahaira Plasencia pidió perdón a la Policía Nacional. "No tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y solo deberían enfocar sus esfuerzos en problemas que realmente nos aquejan", agregó.

Policía interviene fiesta de Yahaira Plasencia y la cantante se escondió en la maletera para no ser detenida

Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en una fiesta en Cieneguilla junto a sus amigos y familiares y no respetó las normas por la pandemia del COVID-19.

Lo que más llamó la atención fue que Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para no ser detenida por la policía que intervino esta fiesta.

Mas en Espectáculos