"Lejos conmigo” lo nuevo de Greeicy junto a Alejandro Sanz

Después del éxito de 'Los Besos' y 'Los Consejos', Greeicy sorprende con “Lejos conmigo”, una colaboración que hace junto a Alejandro Sanz

“LEJOS CONMIGO” LA PICANTE PROPUESTA MUSICAL DE GREEICY JUNTO A ALEJANDRO SANZ

Sin duda alguna, para la artista colombiana compartir este tema de la mano de ALEJANDRO SANZ, quien actualmente es uno de los más grandes exponentes de la música, ha sido uno de los pasos más significativos en su carrera.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a ALEJANDRO SANZ en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” menciona GREEICY.

GREEICY define este tema como un “picante sabroso” que se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para ALEJANDRO SANZ, esta canción es una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista.

“LEJOS CONMIGO” es arriesgada y llena de picardía, la inspiración fue 'La Tortura' de SHAKIRA y ALEJANDRO SANZ, una canción que con más de 16 años es catalogada como uno de los éxitos que revolucionó la historia de la música en español.

La fusión de España y Colombia en este tema es uno de sus mayores atractivos, con esta propuesta invitan a todas las personas a bailar con solo escuchar el ritmo, en los sonidos resaltan los tambores colombianos y las guitarras españolas que le dan un toque único el cual genera una chispa de emoción que cautivará el público internacional.

Mas en Música