Sebastián Yatra olvidó a Tini Stoessel y ya tiene nueva novia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no se encontraban juntos y fue Yatra quien empezó primero una nueva relación.

Sebastián Yatra y su nueva pareja. Fuente: Disfusión

El día de la presentación de la canción llamada Cristina, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaban su relación amorosa.

Durante un año, mantuvieron un romance muy esperado en la industria de la música. A pesar de que, en sus inicios, los cantantes negaban todos los rumores, afirmando que solo los unía una bella amistad, fue evidente la química existente entre ambos en el video del sencillo.

Noticias relacionadas:

Tini y Danny Ocean estrenan nueva canción "Tú no me conoces" [VIDEO]

Lola Índigo lanzó nuevo álbum 'La Niña' y el video de ‘La Niña De La Escuela’ con Tini y Belinda [VIDEO]

Junstos de viaje. Fuente: Difusión

Después de haber sido la pareja preferida de la música, Sebastian Yatra y Tini Stoessel han tomado caminos diferentes. 

Sebastián Yatra ha presentado a su nuevo amor, quien es una actriz de netflix que trabajo en la pelicula “a través de mi ventana”.

Pero ¿Y cuándo habían terminado los talentosos jóvenes?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron ponerle fin a su relación durante la pandemia, pues ambos debieron pasar la cuarentena a miles de kilometros de distancia; lo que se supuso que fue determinante para el adiós de la pareja. 

Sin embargo, más tarde afloraron rumores de infidelidades por parte de Yatra. No obstante, sus fans nunca perdieron la ilusión de volverlos a ver juntos otra vez.

Clara Galle,la actriz 

Pero esa ilusión acaba de desvanecerse pues Sebastian en su cuenta de Instagram, publicó varias fotografías con su nueva pareja escribiendo “mi pedazo de sol”. Su nombre es Clara galle, una joven de 19 años, bailarina, modelo y actriz, quien se hizo famosa interpretando a Raquel Mendoza en la película de Netflix “a través de mi ventana”. Hasta ahora se les ve muy felices en las fotos que él publicó.

Mas en Música