Garena Free Fire: “El Juego del Calamar” llega al popular videojuego

Garena Free Fire anunció de forma oficial la adaptación de uno de los ‘juegos’ de "El Juego del Calamar". 

La popular serie de Netflix llegó a videojuegos Fuente: Garena Free Fire - El juego del calamar | Fotógrafo: Garena - El juego del calamar

Garena Free Fire, uno de los videojuegos más populares con temática Battle Royale, anunció por medio de sus redes sociales la adaptación deEl Juego del Calamar, utilizando uno de los populares juegos que reconocen propios y extraños de la serie de Netflix.

“El Juego del Calamar” en Free Fire

La popular serie "El Juego del Calamar", que obtuvo los mejores números de espectadores en Netflix en las últimas semanas, ha llegado a Free Fire.

La cuenta de Twitter oficial del videojuego le dio la bienvenida de esta forma:Luz roja o luz verde... ¿Estás listo para el Nuevo Desafío? ¡Prueba ahora nuestro nuevo Modo de Juego y sobrevive al reto! ¿Serás de los ganadores?”, escribieron.

El juego mantiene la misma temática que la serie. Los usuarios entran a la partida vestidos de una ‘skin’ color naranja, y a lo lejos se ve a la muñeca que, en esta ocasión, tiene una cabeza de conejo un poco más sombrío.

El objetivo es llegar hacia la muñeca, sin faltar al tiempo establecido, y quedándose quito en cuanto la muñeca deje de cantar y voltee la cabeza.

Es un hecho que la popularidad de la serie de Netflix iba a ser aprovechada, por lo que no dudamos que no será el único videojuego que adapte uno de sus juegos.

Notas relacionadas:

Pes 2022: Estos son los requisitos mínimos que pide el nuevo ‘eFootball’ para PC

GunBound: Las diferentes formas en que puedes volver a jugarlo

Marvel vs. Capcom 2: ¿Regresará el mítico videojuego?

Las colaboraciones de Free Fire

Recordemos que Garena Free Fire ha logrado una popularidad enorme, compitiendo con otros Battle Royale como el mismo Fortnite o Apex. El videojuego ha tenido colaboraciones importantes a lo largo de su historia, consiguiendo licencias como la de otra serie popular de Netflix: “La Casa de Papel”. Asimismo, el mismo Cristiano Ronaldo hizo una colaboración con el videojuego, siendo una de las colaboraciones más llamativas. Ultimamente, Free Fire tiene una colaboración activa con la nueva película de Marvel, Venom: Carnage liberado.

Mas en Videojuegos