La Casa de Papel: Lo que hizo Tokio antes de morir

En la primera parte de la 5ta temporada de "La Casa de Papel"  murió Tokio, pero la pregunta es: ¿Será que sigue con vida y todo es parte del plan?

La Casa de Papel Fuente: Difusión

Todavía quedan algunos episodios por estrenarse de "La Casa de Papel", la segunda parte de su última temporada viene en camino y la confrontación con las autoriades no pareciera que estuviese por acabar. Netflix ya había confirmado qu serían cinco los caídos, pero no adelantó quién pudiese ser después de la muerte de Nairobi.

 

¡Alerta SPOILER! pero en el último episodio de esta primera tanda aparentemente muere Tokio, personaje principal que encarna Úrsula Corberó. No hay duda de que este rol ha sido uno de los más importantes para darle vida a la serie, junto con El Profesor, se puede decir que es la cara principal de uno de los dramas españoles más famosos del streaming.

La Casa de Papel Fuente: Difusión

Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(3): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [internal function]: Phalc in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1