Rodrigo Cuba: Usuarios felicitan al ‘Gato’ por no subir fotos con Melissa Paredes

 Melissa Paredes subió una serie de videos y fotos junto a su aún esposo y su hija, pero el ‘Gato’ Cuba solo posteó instantáneas junto a su pequeña.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y su aún esposa Melissa Paredes están pasando por una dura crisis matrimonial tras la supuesta infidelidad de la modelo con el bailarín Anthony Aranda.

Sin embargo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dejo a un lado sus problemas matrimoniales por un momento y se destacaron juntos en el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija Mía, así lo dejaron ver en sus redes sociales.

Rodrigo Cuba y familia Fuente: Difusión

El futbolista Rodrigo Cuba y Melissa Paredes le cantaron el tradicional “Happy Birthday” a la pequeña, pero él estuvo indiferente con la modelo en todo momento.

Es por este motivo que Rodrigo Cuba se llevó todos los aplausos de sus seguidores. Muchos destacaron que Rodrigo no quiera exponer a su pequeña y celebraron que deje de lado a Melissa.

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?

Eres un gran padre... Encontrarás en el camino una mujer que de verdad te ame y te respete y que tus lágrimas se conviertan en tu éxito y tu valor de salir adelante”, “Bien rodrigo con el verdadero amor de tu vida, la que nunca te va a fallar”, “Que bueno que no bajaste foto con Melissa a pesar de que ella estuvo ahí”, fueron algunos de los comentarios en apoyo a Rodrigo Cuba.

Hermoso mensaje del futbolista a su hija

“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tu eres la razón”, es el mensaje que publicó Rodrigo Cuba y en el también excluye a su aún esposa.

Mas en Espectáculos