Shirley Arica recibe duros calificativos por parte de Sebastián Tamayo

Shirley Arica recibe duros calificativos por parte de  Sebastián Tamayo y remece Twitter, siendo tendencia número 1. 

Y remece Twitter, siendo tendencia número 1. Fuente: Difusión

Como se recuerda Shirley Arica, viajó hacia Turquía junto con Austin Palao para convivir junto con 18 participantes de 12 países, donde todos tendrán el objetivo de encontrar el amor en medio de los celos, romance, engaños, etc. La pareja que gane tendrá 15.000 dólares para cada uno.

La casa en donde se encuentran todos los participantes, cuentan con cámaras escondidas.

Actualmente, el colombiano Sebastían Tamayo terminó el romance con la peruana Shirley Arica; sin embargo su ex se pasó de la mano hablando duros calificativos acerca de la peruana en el set “El Poder del Amor”

“Sebastián comentó que él y la popular ‘Chica realidad’ no están en la misma sintonía y que por eso decidieron tomar caminos separados”


Por otro lado las mujeres, nos damos cuenta cuando un hombre posiblemente es infiel o simplemente se deja manipular por otras personas, Shirley Arica rechazó su versión y dejó entrever que el distanciamiento coincide con el acercamiento que tuvo con Jessica Stonem.

 

Según Jessica Stonem, niega que exista algo con el colombiano y que solo tiene una amistad con el modelo.

El colombiano le echa la culpa a Shirley y sobre todo la responsabiliza por la ruptura.

Vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema y dejar como si tú fueras la víctima y no es así”, acotó Shirley Arica.

“Me cansé que me mandaras a la mier*** Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricad***”, dijo el colocho.

¡¡Sebastián, eso no se hace!! ¡¡¡Qué lengua larga!!!


El colombiano ha sido duramente criticado por sus fuertes calificativos hacia  Shirley Arica

 

 La conductora del programa turco "el poder del amor", intervino

 “Si exigen respeto, también denlo. Den el ejemplo. Pueden llegar al mismo punto sin utilizar palabras groseras”, cuestionó.

 

En redes sociales, todos los fans, realizaron comentarios en la cuenta oficial de Sebastián Tamayo, un hombre siempre debe ser respetuoso con una mujer, así haya problemas en el paraíso, no estamos para recibir migajas.

 

Algunos comentarios que figuran en la cuenta de Sebastián Tamayo

 

“Estoy empezando en dudar de Sebas, pero bueno en fin quienes somos nosotros para juzgarlo. Pero mi apoyo es para chica realidad, Shirley aquí en Perú la conocemos y sabemos lo real que es”

 

“Tenías votos gracias a Shirley pero ahora solo para nuestra Patrona. Ojalá Shirley no te haga caso nunca más”.

 

“Encima que te vas con la diabla primero lo niegas luego lo afirmas porque te viste acorralado y encima te haces el ofendido y le hablas mal a Shirley, te pasaste sacaste tu verdadero yo .. Ya no te creo que sentías cosas por Shirley solo fingías y ella se enamoró lastimosamente”.

 

 

Mas en Espectáculos