Daddy Yankee podría colaborar con un grupo de K-Pop

Daddy Yankee explotó las redes sociales tras publicar un saludo en Twitter, ¿Será una señal de colaboración con un grupo de K-Pop

El cantante urbano escribió un saludo en su cuenta oficial de Twitter emocionando a los fans del K-Pop Fuente: NACIÓN REX

A través de su cuenta de Twitter el reggaetonero, Daddy Yankee crea una gran especulación enviar un saludo en tres idiomas, el cantante escribió buenos días en español inglés y coreano.

Muchos fans del género K-pop y reggaetón, comenzaron con las especulaciones, pues se trataría de una señal sobre alguna colaboración con un grupo coreano, además de la industria norteamericana.

 

 

Fans de BTS emocionados por posible colaboración

Los que más han comentado cosas al respecto, son los fans del famoso grupo coreano BTS, pues es la comunidad más grande de fans en grupos musicales de K-pop.

Cabe mencionar que por el momento, son solamente son especulaciones, pues el cantante Daddy Yankee, no ha negado ni ha afirmado nada.

El grupo surcoreano podría colaborar al ritmo del reggaeton en próximo sencillo Fuente: La verdad noticias

Sin embargo los fans de ambos géneros, se encuentran al espectativa de algún anuncio por parte del grupo musical o el cantante, tal parece que las redes sociales han explotado gracias al tweet de Daddy Yankee.

 

Los memes y publicaciones tras la noticia

El Twitter de Daddy Yankee, Se ha llenado de memes y publicaciones sobre cómo sería la posible colaboración, incluso algunos fans ya han realizado un remix de canciones reconocidas de ambos famosos, a través de TikTok han colgado múltiples Videos utilizando el sonido viral, asegurando que el reggaeton y el K-pop son géneros que sonarían muy bien juntos.

Aunque solamente son especulaciones, los fanáticos estar a la espectativa de la pronunciación Del grupo surcoreano BTS, o de Daddy Yankee. Quizá los famosos no sorprenda muy pronto con una colaboración

Mas en Música