Andrew Garfield pasó de Spiderman a protagonista de un musical

Andrew Garfield demuestó la versatilidad que tiene para trabajar, muchos lo conocieron por su protagónico en Spider-Man y ahora lo verán cantando en 'Tik tik... Boom'.

Andrew Garfield Fuente: Difusión

Este mes Netflix estrenará 'Tik tik... boom' un musical protagonizado por Andrew Garfield, homónimo de una obra teatral en Broadway.

Ya es mucho lo que se ha comentado en redes sociales y medios de comunicación sobre la producción, pero sin duda lo que más se ha escuchado es que nadie sabia que el actor  cantaba. Ni siquiera él mismo conocía aquel talento suyo, el cual ha descubierto gracias a este nuevo proyecto.

Andrew Garfield Fuente: Difusión

En una entrevista con Stephen Colbert, Andrew Garfield confesó que no sabía que debía cantar hasta que el director de la película le pidió que lo hiciera.

Por más que el público sólo apostaba en verlo de regreso en Marvel, el hombre de 38 años ha demostrado su capacidad actoral no solo cantando en una producción muy importante sino también tocando algunas notas en el piano.

¿De qué habla 'Tik Tik... Boom'?

El musical cuenta la historia de Jonathan Larson (Andrew Garfield), un artista que hace todo lo posible por salir adelante en la inmensa ciudad de Nueva York, mientras trabaja en una cafetería compone las canciones que más adelante serían parte de la famosa obra 'Rent'.

El filme es la combinación de un musical y una biografía, en la que se pondrá en escena una producción basada en la melancolía, la amistad, la tragedia, el amor y los anhelos. El cast también está conformado por Vanessa Hudgens, de quien ya se conoce su experiencia en musicales.

¿En qué otras producciones se han visto a Andrew Garfield?

Hay algo que caracteriza a Garfield, su gran racha de nominaciones y premios ganados, entre sus más recordados trabajos están "El Increíble Hombre Araña" y "La Muerte de un vendedor" y "Hasta el Último Hombre". Luego de haberse publicado el trailer se ha comentado numerosas veces que quizá Andrew sea ganador de un premio de la academia.

Mas en Cine