Daniela Darcourt defiende de las críticas a Eva Ayllón

Daniela Darcourt considera que Eva Ayllón es una leyenda, y que merece respeto. 

Daniela Darcourt considera que las Eva Ayllón una leyenda, y que merece respeto. Fuente: IG: Daniela Darcourt - Eva Ayllón | Fotógrafo: IG: Daniela Darcourt - Eva Ayllón

La cantante Daniela Darcourt, quien viene participando como jurado junto a Eva Ayllón, considera injustas e irrespetuosas las criticas que recibe la cantante criolla, más aún por lo que significa para la música en el Perú, y su larga trayectoria.

Daniela Darcourt molesta por críticas hacia Eva Ayllón

Daniela Darcourt manifestó su molestia por los comentarios contra Eva Ayllón, considerandolos irrespetuosos, más aún por lo que significa Eva Ayllón para la música peruana:

“Algo que sí me fastidia mucho, y siempre me ha hecho ruido, es la falta de respeto, y no a mí, porque recién estoy en formación, que se metan con la maestra Eva, una de nuestras eminencias musicales, culturales, eso me molesta mucho”, comentó la cantante en una entrevista al diario Trome.

Asimismo, Daniela Darcourt reveló que acepta los comentarios en su contra, ya que le sirve para mejorar en su desempeño, y corregir ciertos aspectos:

“Los críticos y los opinólogos siempre van a existir, y está bien, porque cada comentario te genera ese conflicto rico que al final te sirve para meterle un poquito de sazón a las cosas que haces”.


Daniela Darcourt considera a Eva Ayllón una leyenda

Por otro lado, Daniela Darcourt espera que los usuarios tengan respeto a Eva Ayllón, ya que quizá sus opiniones no coincidan con varios, pero la cantante criolla merece respeto por lo que significa:

“Podemos no estar de acuerdo con las decisiones de la maestra, no nos puede parecer la manera como ella les habla a los participantes, pero traspasar esa línea delgada de hablarle de tú a tú a una leyenda, es demasiada falta de respeto, simplemente porque los tiempos ya cambiaron y todos creen tener el derecho de decir cualquier cosa”.

Recordemos que Daniela Darcourt y Eva Ayllón han tenido sus “enfrentamientos” dentro del programa La Voz, sin embargo, el respeto mutuo que se tienen hace que estos momentos solo queden para el programa.

Mas en Música