Esta es la razón para que compres la Nintendo switch antes de que acabe el año

Si no te haz decidido por comprar la Nintendo Switch antes de 2022, será mejor que lo piensas dos veces.

Sí aun no te decides por comprar una Nintendo switch, Esa podría ser la señal para que cambies de opinión Fuente: Nintendo

Sí aun no te decides por comprar una Nintendo switch, esta podría ser la señal para que cambies de opinión, pues las cosas estarían complicadas para el gigante de Kyoto debido a la escasez de chips que causaría la posible reducción en la producción de sus productos durante el primer semestre 2022.


El portal Nikkei Asia, informó que la compañía Nintendo reduciría en un 20% de la producción de las consolas Nintendo switch es decir de ser unas 30 millones de unidades a 24 millones.

 

Una caída en las ventas por la pandemia

Y es que la disminución de consolas coincide con la caída de ventas en un 37% en el mes de septiembre en comparación al mismo periodo del año pasado, esto es eso sería en consecuencia lanzamiento del switch oled aunque la comercialización de esta consola era limitada, en el mercado internacional.

Algunas compañías como Intel, Apple y otros fabricantes de consolas, han pasado también por el difícil momento delimitar producción debido a la escasez de chips por culpa de la pandemia y la paralización del economía internacional.

¿Qué Nintendo Swtich me conviene comprar en estas fiestas?

Actualmente existen diversos modelos de consola para Nintendo Switch, depende del color, uso que le darás y tiempo de juego, son 4 modelos los que han sido lanzado por Nintendo, con su versión Lite como la más barata y la Oled la más costosa. Si deseas regalar una consola esta navidad o autoregalártela, te dejamos un video para que puedas comparar entre los cuatro modelos. 

Mas en Videojuegos