Reflection of you: La serie coreana que conquistará

Reflection of you: Conoce los interesantes pasados de las protagonistas.

Reflection of you: Serie coreana que te dejara enganchado a primera vista Fuente: Difusión

La historia trata sobre dos mujeres que juegan un papel crucial en la vida de la otra. Representa el amor, la amistad, la traición y cómo esto moldeó las vidas de estas dos mujeres.

Jung Hee-joo es un famoso artista y ensayista. Tiene una carrera exitosa. Antes de esto, ella no tenía vida ni identidad propia. En su intento de crear su mundo, encontró su pasión. Hee-joo, su juventud la ha pasado en la pobreza, sin embargo, se casó con una familia con una inmensa fortuna. La otra mujer, Goo Hae-won, es una profesora de arte que no tiene esa cantidad de dinero, sin embargo, todavía vive su vida en sus términos. Ambos tienen historias pasadas que entrelazan sus vidas.

El episodio 3 revelará muchos secretos del pasado y eso afectará la situación actual de las personas involucradas.

Reflection of you: Serie coreana que te dejara enganchado a primera vista Fuente: Difusión

¿Cuándo fue el lanzamiento del episodio 3 de Reflection Of?

El drama surcoreano Reflection Of You se estrenó el 13 de octubre de 2021. El episodio 3 de Reflection Of You empezó a estar disponible el 20 de octubre a las 22:30 o 10:30 pm KST. Se transmite por televisión dos días a la semana, miércoles y jueves.

¿Qué esperar del episodio 3 de Reflection Of You?

El episodio 2 dejo a muchas personas con dudas, es bastante evidente que Seo Woo-jae, el esposo de Hae-won, tiene algún tipo de relación con Hee-joo que se explicará en los próximos episodios.

Además, no se trata solo de Woo-jae y Hee-joo. Ahn Hyeon-seong y Hae-won también parecen tener un pasado. Estas cuatro personas están de alguna manera interconectadas entre sí en la vida de cada uno. Mientras tanto, Hae-won sigue viniendo frente a Hee-joo y podremos vislumbrar su vida pasada en cuanto a por qué se volvieron tan distantes cuando una vez solían completarse el uno al otro.

Mas en Espectáculos