Dragon Ball: Los deseos más raros y desperdiciados hacia Shen Long

Dragon Ball inicialmente se centraba alrededor de las esferas del dragón, las cuales han traído deseos raros, y otros desperdiciados.

Conoce los deseos más raros que le han querido pedir al dragon Shen Long en Dragon Ball Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball desde sus inicios, centraba su temática en la obtención de las esferas del dragón para invocar a Shen Long, y así cumplir cualquier deseo que le pidas. A lo largo de la serie, nos dimos cuenta de la gran capacidad de estas esferas, y al mismo tiempo de sus limitantes, como la imposibilidad de destruir seres poderosos, o no poder revivir más de una vez a una persona, la cual era una de las reglas iniciales de estas esferas.

Si bien la trama ya no gira alrededor de las esferas del dragón, Dragon Ball ha sabido tenerlas aún presentes, siendo parte importante en sagas como Freezer, Majin Buu, y las sagas de Dragon Ball Super. Incluso, podríamos mencionar a Dragon Ball GT. Veamos algunos de los deseos más raros, además de los desperdiciados, que se realizaron o tuvieron la intención de ser pedidos a Shen Long.

Bulma buscando las esferas del dragón para tener un novio

Desde el inicio de Dragon Ball, Bulma era una joven cuyo propósito era buscar las esferas del dragón para tener al novio perfecto, un deseo poco relevante para el poder de Shen Long. Finalmente, este deseo nunca fue solicitado, pero queda como uno de los más raros.

Garlic Junior deseó ser inmortal

Garlic Junior es el único guerrero que alcanzó tan ansiado deseo de ser inmortal, el cual buscaba Freezer, Vegeta y varios guerreros. Sin embargo, su deseo es totalmente desperdiciado por él mismo, debido a que utilizó la técnica de Zona Muerta, la cual lo llevó a vagar solo toda la eternidad en otra dimensión.

Pilaf y su banda desean ser jóvenes

Dragon Ball Super nos da un inicio algo cómico con el deseo de Pilaf y su banda, quienes no se les ocurre otra cosa que desear ser más jóvenes, sin embargo, Shen Long los rejuvenece más de la cuenta, convirtiéndolos en niños. Si bien le da un punto cómico a la serie, es un deseo muy desperdiciado.

Pilaf es uno de los personajes con los deseos más raros Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Pilaf desea que Gokú sea niño de nuevo

Nos trasladamos a Dragon Ball GT, donde este deseo causó gran controversia, debido a que Pilaf en esta saga, en su deseo pide que Gokú se vuelva joven de nuevo, convirtiéndolo en niño. Gokú tuvo este aspecto durante toda la saga, y si bien cuando se transforma en Super Saiyajin 4 vuelve a ser adulto, no hubo oportunidad para él de volver a ser como era antes. Sin duda, es uno de los deseos más desperdiciados de Dragon Ball.

Freezer buscando ser más alto

Quizá este es el deseo más raro, y casi desperdiciado de un villano. Si bien Pilaf deseo ser más joven, esto le daría años de juventud los cuales podría aprovechar, sin embargo, la intención del deseo de Freezer iba superarlo, ya que el emperador del mal en la película de Broly, deseaba ser 5 centímetros más alto para que nadie comente sobre su estatura en su fase final.

Dragon Ball presenta más deseos de este estilo, ¿Cuáles recuerdas tu?

Mas en Comics