Dragon Ball: Los mejores enfrentamientos de Gokú contra saiyajines

Dragon Ball nos ha traído diversas peleas, y entre ellas están las de Gokú contra su propia raza: Los saiyajin, veamos algunas. 

Veamos algunos de las batallas de Gokú contra saiyajines Fuente: Dragon Ball Z | Fotógrafo: Dragon Ball Z

Dragon Ball nos ha traído las aventuras de Gokú a lo largo de su historia. El saiyajin protagonista de todas las sagas ha enfrentado a diversos oponentes, mientras intentaba día a día a ser el más fuerte. Sin embargo, entre la gran cantidad de oponentes que tuvo, es importante descatacar las batallas contra guerreros de su misma raza, por lo que en esta nota veremos sus batallas más destacadas frente a saiyajines.

Gokú vs. Vegeta (Los dos encuentros)

Sin duda es la pelea más reconocida por todos, en Dragon Ball ZGokú volvía de la muerte para salvar a Gohan y a Krilin del ataque de los saiyajines. Luego de vencer a Nappa, Gokú enfrentó al ‘Principe de los saiyajin’, Vegeta, un rival que a lo largo de los años, se convirtió en un gran aliado. Asimismo, los dos saiyajines también se volverían a enfrentar en la saga de Majin Buu, cuando Vegeta se dejó dominar por Babidi, y así tener su tan ansiado encuentro frente a Gokú.

Gokú vs. Broly

Es imposible que no tengamos en cuenta esta batalla que tuvo a Gokú, Trunks, Gohan, Piccolo y Vegeta enfrentando al legendario Super Saiyajin. Asimismo, este personaje se volvió parte del canon en la película Dragon Ball Super: Broly, donde el saiyajin demuestra de la misma forma una fuerza descomunal. Gokú se enfrenta a él junto a Vegeta, y por ahora es considerado uno de los guerreros más fuertes del canon actual.


Gokú vs. Caulifa y Kale

Gokú volvería a enfretarse a saiyajins en Dragon Ball Super, específicamente en el torneo de poder, donde enfrentó a Caulifa y Kale, saiyajines del Universo 6. Gokú podía dominar en cierto punto la pelea, sin embargo, las saiyajines lograron hacer la fusión para convertirse en Kafla. Gokú tuvo que usar el Ultra Instinto para poder vencer a la poderosa fusión.

Gokú tuvo la oportunidad de enfrentarse a otros saiyajins como Raditz, Turles, hasta el mismo Trunks, ¿Cuál pelea te pareció más épica?

Mas en Comics