Periodista venezolano sobre André Carrillo: "Ahora está en estas ligas de segundo orden"

Periodista venezolano no dudó en hacer el comparativo entre los jugadores de su selección frente a los jugadores de la selección peruana.

Periodista venezolano criticó ligas de Carrillo y Cueva Fuente: Fernando Petrocelli y la Ruta Vinotinto | Fotógrafo: Fernando Petrocelli y la Ruta Vinotinto

La selección peruana se prepara para su encuentro frente a la selección venezolana, la expectativa es grande por las posibilidades que podría tener la blanquirroja de conseguir un buen resultado. Sin embargo, un periodista venezolano analizó a la selección peruana, indicando que la liga de André Carrillo es de segundo orden.

Periodista venezolano criticó ligas de Carrillo y Cueva

El periodista venezolano, Fernando Petrocelli, hizo un comparativo entre la selección peruana y la selección venezolana. Cuando le tocó el turno de comparar las capacidades de André Carrillo y su compatriota, Jefferson Savarino, prefirió al venezolano, debido a que la liga de Carrillo es de segundo orden, lo cual lo perjudica: “Jefferson Savarino contra la ‘Culebra’ Carrillo, parejo. Carrillo está en una liga algo extraviado. Yo creo que el presente de Savarino hoy es mejor, Atlético Mineiro, para mi tendrá pronto su oportunidad en Europa, entró muy bien el otro día contra Ecuador. Le voy a dar el punto aquí. Reconozco la carrera de André Carrillo, que jugó en Inglaterra, pero ahora está en estas ligas de segundo orden, que para mí perjudican al futbolista, Rondon, Soteldo en la MLS que ya pide a gritos volver a Brasil, así que aca le voy a dar el punto a Venezuela”.


El periodista prefirió a Romo sobre Gallese

El periodista Fernando Petrocelli también hizo el comparativo de los arqueros de cada selección, considerando que Rafa Romo es mejor que el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese: “Yo creo que Rafa Romo es mejor arquero que Pedro Gallese, esta en una liga más competitiva (Bélgica), tiene un biotipo interesante, va muy bien bajo los tres palos, cuenta con un gran respaldo de su club, no tuvo el mejor partido contra Ecuador. Y Pedro Gallese, lo vi hace poco cuando estuvimos cubriendo el partido de Jefferson Soteldo contra Orlando precisamente, Gallese es un arquero ágil, de muy buenos reflejos, que no tiene tanta altura, pero en este duelo me voy a quedar con Rafa Romo”, comentó el periodista.

Mas en Deportes