WhatsApp web: chatea con tu celular apagado con el modo multi dispositivo

La nueva función de WhatsApp que ha llegado a modo beta es la de multi dispositivos, que te permitirá conectarte sin tener el celular prendido.

La función estará disponible para chatear en Whatsapp sin celular Fuente: Hipertextual

Dispositivo de WhatsApp llegará muy pronto a los teléfonos de los diferentes sistemas operativos Android y iOS sin embargo muchos usuarios han utilizado el modo de prueba beta, que aunque presenta distintos errores, permite chatear con tus amigos desde una computadora sin tener que depender del teléfono es decir puedes apagarlo.

Aunque todavía es un ambiente de pruebas, el modo beta ha sido uno de los mejores cuando se trata de gozar de las nuevas funciones de WhatsApp, el modo muy dispositivo ha sido de lejos el favorito de muchos usuarios en el tiempo donde se han venido haciendo las pruebas beta, a diferencia de otras pruebas de WhatsApp puedes unirte a la versión beta sin registrarte o llenar algún enlace de terceros.

Únete al modo beta

Si deseas probar esta versión debes abrir la aplicación de mensajería instantánea en tu móvil y elegir la opción dispositivos vinculados, en la pantalla de tu teléfono te saldrá la invitación para unirse a beta de WhatsApp si aceptas sólo deberás esperar unos segundos. Ya podrás unirte a WhatsApp web beta sin necesidad de llenar datos, podrás ingresar a tus cuentas en cuatro dispositivos que puede ser una PC, laptop o tablet.


 

únete desde tu celular Fuente: Tu experto en apps

Por el momento la versión beta no permite iniciar sesión en otra smartphone pero esperemos habilite la opción, ya que podría ser muy útil para quienes manejan dos dispositivos móviles, el principal atractivo del modo multi dispositivo es que los usuarios dejen de depender del teléfono, ya que en la actualidad WhatsApp web ha sido muy utilizado para el mundo laboral, dejando de lado las funciones sociales que se realizan a través de un dispositivo móvil como un smartphone.

Depender de un celular será cosa del pasado porque la actualización permitirá que sigas chateando desde WhatsApp web con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otras personas, aunque no tengas tu teléfono a la mano.

Tus mensajes seguirán encriptados

La seguridad no será ningún problema en esta nueva opción ya que el modo multi dispositivo sincronizará todos los equipos y mantendrá el cifrado de seguridad, aunque los mensajes antiguos pueden tardar en cargar.

Es importante que sepas que al probar la versión beta no podrás enviar mensajes ni llamadas usuarios que tengan una versión muy desactualizada de ‎WhatsApp en su teléfono.

Mas en Tecnología