Youtube: Aprende como traducir los comentarios

Youtube: ahora puedes traducir los comentarios en la plataforma más famosa de videos, te mostramos la herramienta que debes utilizar para hacerlo.

Traduce los comentarios de Youtube con esta herramienta Fuente: Difusión

Youtube fue una de las primeras plataformas de streming que existió, tiene más de 15 años consolidada en el top 5 de redes más usadas y en la actualidad no hay persona que no la conozca.

Cada año los desarrolladores van sacando actualizaciones que ayudan a los usuarios a que su experiencia en la página o su versión móvil sea más cómoda.

Traduce los comentarios de Youtube con esta herramienta Fuente: Difusión

Una herramienta que es relativamente nueva y muy útil es el poder traducir los comentarios que otras personas dejan en los videos, desde septiembre aquellos que tienen una cuenta en Youtube pueden cambiar el idioma instantáneamente.

De Youtube Prémium a la versión normal

En principio, esta función fue probada durante unos meses en la versión prémium de la app, en la que los comentarios se traducían de manera instantánea. La herramienta se convirtió en todo un éxito para los usuarios durante el periodo de prueba, así que el equipo de tecnología decidió pasarla al modo gratuito. Se tiene planeado que conforme vayan pasando las semanas la función se active en el resto de las cuentas.

Sin importar qué sistema operativo tengas, bien sea Android o iOS, podrás traducir los comentarios. Lo único que sí debes tener claro es si cuentas con la última actualización de Youtube, sino no podrás hacerlo.

Cambia los comentarios al idioma que quieras

Por medio de sus redes sociales, comenzando por Twitter, Youtube ha informado que la herramienta cuenta con 100 idiomas a los que se pueden traducir los comentarios, informándole a sus seguidores que los más usados son portugués, español, chino, inglés, francés, alemán y japonés.

Para hacerlo debes entrar en cualquier video, baja hacia la parte de los comentarios, elige el que quieres traducir y busca un botón debajo que diga "traducir al". Espera unos segundos y verás como cambia al idioma en el que tienes configurado tu cuenta.

Mas en Tecnología