¿Greeicy está embarazada? El padre de la cantante confirmó la noticia

Desde hace ya un tiempo se habla mucho del supuesto embarazo de Greeicy Rendón, y hoy el padre de la cantante lo confirmó.

¿Greeicy está embarazada? Fuente: Difusión

Greeicy Rendón ha estado en el ojo del huracán desde hace ya varias semanas porque se presume un embarazo. Desde que su novio de hace nueve años, Mike Bahía, le propuso matrimonio, la gente no para de decir que la pareja está en la dulce espera.

Sin embargo, hoy el padre de Greeicy Rendón señaló en una entrevista que la cantante sí estaría embarazada. 

“También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos que son unas excelentes personas…”

Greeicy Rendón sigue ocultando su embarazo Fuente: Difusión

¿Greeicy está escondiendo su embarazo?

Quizás Greeicy Rendón no está ocultándolo a toda costa, sin embargo, en definitiva no quiere hablar de ellos abiertamente, prefiere llevarlo con discreción. En caso de que este sea su punto, se encuentra en todo su derecho, pues para algunas mujeres famosas no es tan divertido compartir cada aspecto de su vida con la gente.

Desde que Mike Bahía le pidió matrimonio en un concierto de ella, los seguidores de ambos no han dejado de decir que están esperando un lindo bebé. Después de eso los colombianos han aparecido en televisión, alfombras rojas, conciertos, etc., y cuando las personas les preguntan esquivan el tema.

 

La última vez que se vio a Greeicy

Hace poco se hicieron virales unas imágenes que aumentaron la controversia. Greeicy aparecía en una colaboración con una marca luciendo un traje rojo tallado al cuerpo como los que el público está acostumbrado a verla. Gracias a ello, fue fácil notar que el vientre se le advierte abultado, en una foto en la que aparece de perfil se puede notar que la barriga le ha crecido. Inmediatamente, el material comenzó a recorrer las redes sociales, los seguidores dieron por hecho que la colombiana está esperando un hijo.

Mas en Música