Andrea San Martín podría afrontar denuncia por maltrato infantil y 8 años de pena privativa

Andrea San Martín podría ser denunciada, luego de filtraciones de su expareja, y afrontar pena privativa.

Andrea San Martín afrontaría pena privativa Fuente: IG: Andrea San Martín | Fotógrafo: IG: Andrea San Martín

Andrea San Martín pasa un complicado momento luego de que su expareja, Juan Víctor Sánchez, presentara unos audios comprometedores, los cuales señalarían ciertas actitudes de la ex chica reality.

Andrea San Martín afrontaría pena privativa

Según la Dra. Claudia Zumaeta, abogada de famila, Andrea San Martín podría afrontar una denuncia, la cual, si logra proceder, tendría de 4 a 8 años de pena privativa: “Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”.

Asimismo, la abogada destacó que, en este caso de Andrea San Martín, existen testigos los cuales fortalecerían la denuncia: “Acá hay un hecho particular, hay el testimonio de los testigos y eso le da mucha fuerza. Si yo quisiera probar ante un proceso, digamos que desafortunadamente para Andrea hay testigos y ellos fortalecen los medios probatorios a través de un proceso”.

Por otro lado, la Dra. Claudia Zumaeta destacó que es difícil que Andrea San Martín pierda la tenencia, pero, pueden existir medios para este hecho. Además, señaló que un juez de familia podría consultar a los propios niños: “No es fácil quitarle la tenencia a la madre. Sin embargo, sí existen medios de prueba que realmente certifique que esa conducta no está siendo la mejor para el niño, que está afectando su psique e inestabilidad emocional (…) en este caso un juez de familia sí considerará sobre todo al niño y el testimonio de ella (la menor) sí podría ser tomado en cuenta”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory