¿Te encanta la acción? D.P es el dorama que no te dejará pararte de la silla

D.P es una serie coreana de acción que mezcla la adrenalina, acción y emociones en una sola entrega audiovisual. 

D.P Fuente: Hans cinema

Los doramas se están posicionando cada vez más como las series favoritas de los usuarios en Netflix, pues además de su trama romántica engloban otros aspectos como la fantasía, el terror el drama y la acción. La serie está basada en un webtoon de nombre "D.P.: Gaeui Nal" del escritor Kim Bo-Tong, publicado en el 2015. También se le conoce como "D.P. Dog Day", "Deserter Pursuit Dog Day" y "Day of the Dog".


¿De qué trata D.P?

Si eres fan de las series de misterio y acción, D.P será el dorama favorito para tus fines de semana, esta historia militar tiene como protagonista a An Joon Ho, que cuenta con una personalidad muy callada y tímida por la que muchas veces pasa desapercibido, pero es debido a su gran talento que el comandante lo identifica y le ofrece una nueva oportunidad para laborar.

Joon Ho es transferido al D.P estas siglas se refieren al deserter pursuit ,un equipo encargado de capturar a desertores. En el cual el protagonista vivirá momentos complicados, adrenalina y mucho aprendizaje en su lucha por adaptarse a este nuevo puesto, pero como estamos hablando de un drama coreano, también existirán complicaciones y riesgos. El teniente de Joon Ho sólo se preocupa por la imagen que le da su éxito y ambición.

¿Dónde puedo ver D.P?

Este dorama está centrado en la acción y la temática militar, pero también tiene un poco de comedia lo cual no lo hace nada aburrido.

La serie se puede ver en Netflix en 190 países y cuenta con seis episodios estrenados el 27 de agosto.

Mas en Cine