Jefferson Farfán: deja su mensaje para Navidad: “Nunca dejemos de ayudar”

Jefferson Farfán: deja su mensaje para Navidad: “Nunca dejemos de ayudar” motivación para estas fechas.

Jefferson Farfán: deja su mensaje para Navidad: “Nunca dejemos de ayudar” Fuente: Difusión

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como mediapunta o extremo derecho y su equipo actual es Alianza Lima de la Liga 1 de Perú.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se tomó la oportunidad desde sus vacaciones para llevar alegría a niños de zonas humildes en Puente Piedra. El pasado domingo, la ‘Foquita’ participó de una chocolatada en la que aparte de llevar dulce a los niños se entregaron regalos. Un día después de la actividad, llamo a sus seguidores a mantener el espíritu de ayuda al prójimo por las fiestas navideñas.

Mensaje para Navidad de Farfán en las redes

“Desde que era niño esperaba con ansias la Navidad y tenía la ilusión de recibir algún regalo. Hoy en día, no desaprovecho la oportunidad de cumplir estos deseos a más niños, para así generar sonrisas y colaborar con la infancia de nuestra juventud. Nunca dejemos de ayudar y darle valor a nuestros niños, sobre todo en estas fechas tan importantes”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Junto al futbolista de Alianza Lima estuvo su excolega Roberto Guizasola, quien además dirige un hogar benéfico en el mencionado distrito. El buen corazón de ambos fue super aplaudido por los internautas en las redes sociales.

Alianza Lima comienza pretemporada sin Jefferson Farfán

El pasado lunes 20 de diciembre, el club empezó con sus trabajos con vista a la pretemporada de cara a la defensa de su título en la Liga 1 Betsson 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cuentan con el mando del técnico Carlos Bustos, 15 futbolistas del primer equipo se dieron cita en el colegio La Inmaculada para el primer entrenamiento.

Mas en Deportes